Estamos en la búsqueda de una asistente de gerencia con excelente presentación, actitud proactiva y alto sentido de responsabilidad.puesto: asistente de gerenciaedad: 22 a 36 añosubicación: el vergel, iztapalapa, cdmx.disponibilidad: inmediatarequisitos:- experiencia mínima de 2 años como asistente administrativa o de dirección.
- habilidad para organizar agendas, coordinar reuniones y elaborar reportes.
- excelente comunicación verbal y escrita.
- dominio y rapidez en uso de microsoft office y herramientas digitales.
- trabajo bajo presión- buena retención de memoriaofrecemos:- estabilidad laboral.
- sueldo competitivo acorde a la experiencia.
- horario de lunes a viernes (8 a 17 hrs) sábado (8 a 15 hrs)- buen ambiente de trabajo y oportunidad de desarrollo.
- los primeros 3 meses serán a prueba, no habrá prestaciones.tipo de puesto: jornada completasueldo: $3,* - $4,* a la semanabeneficios:- opción a contrato indefinidolugar de trabajo: empleo presencial
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