Vacante: prensista de impresión offseten exel servi gráfica buscamos integrar a nuestro equipo un prensista con experiencia en operación de prensas de impresión, para garantizar la calidad y precisión en cada proyecto.funciones principales:operar y supervisar prensas de impresión offset.preparar planchas, tintas y realizar ajustes de registros.configurar parámetros de impresión (entintado, presión y velocidad).
verificar la calidad de los tirajes y realizar correcciones necesarias.ejecutar mantenimiento preventivo básico de la máquina.requisitos:experiencia comprobable como prensista en impresión offset.conocimiento en gestión de color y acabados.escolaridad mínima: secundaria (deseable técnico en artes gráficas).
disponibilidad para rolar turnos.habilidades:atención al detalle y orientación a la calidad.capacidad de solución de problemas en máquina.organización y trabajo en equipo.ofrecemos:sueldo mensual: $16,720pago semanalprestaciones de ley desde el primer díaprestaciones adicionales:comedor: $100 semanales por servicio de lunes a vierneslentes: apoyo de $500 en micas a partir del sexto messeguro de vidaestabilidad laboral y oportunidad de crecimientoubicación: azcapotzalco, col.
san miguel amantla, cdmxpostúlate directamente por este medio.en exel servi gráfica todos los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos para los postulantes.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $17,720.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial