Serás el responsable de ejecutar operaciones bancarias, elaborar reportes financieros, coordinar pagos, y garantizar el cumplimiento de políticas internas y normativas fiscales y financieras aplicables.
funciones:
manejo de movimientos bancarios y flujos de dinero.
elaborar los reportes correspondientes para una correcta contabilización.
gestión con bancos.
análisis de registros contables y estados de cuenta bancarios y nóminas.
paquetería office.
requisitos:
* escolaridad: lic. en finanzas, contabilidad, administración o afín (pasante o titulado).
* experiencia indispensable mínima de 3 años en el área de tesorería.
* disponibilidad inmediata.
* conocimiento de los portales bancarios
* horario de lunes a viernes.
* disponibilidad de horario, indispensable.
competencias requeridas:
* análisis y precisión al detalle, alta concentración, confiabilidad, organización del trabajo.
* solución de problemas.
* proactividad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
beneficios:
* ayuda o servicio de transporte
lugar de trabajo: empleo presencial