Importante empresa de complementos típicos de la gastronomía mexicana como tostadas, totopos y salsas caseras solicita:
*coordinador (a) administrativo (a) y recursos humanos*
*funciones principales*:
- coordinar y supervisar las actividades administrativas y de recursos humanos, asegurando la correcta gestión de las áreas de cuentas por pagar, cuentas por cobrar, tesorería, facturación, nómina, incidencias, reclutamiento, selección, inducción y contratación, con el fin de garantizar el buen funcionamiento y la eficiencia operativa de la organización.
- supervisar la correcta emisión de facturas, asegurando el cumplimiento con la normativa fiscal.
- supervisar el proceso de elaboración de nómina, asegurando que los pagos se realicen puntualmente.
- supervisión incidencias
- proponer e implementar mejoras en los procesos administrativos y de recursos humanos
- servir de enlace entre la dirección y el personal administrativo, promoviendo una comunicación efectiva.
*experiência y conocimientos necesarios*:
- licenciatura en administración de empresas, contabilidad, recursos humanos o afines.
- *experiência con personal a cargo*:
- *experiência de 3 a 4 años en puestos similares*
*lugar y salario*:
- mérida - col. El roble
- $15,000 -$20,000 netos (libres de impuestos), prestaciones de ley
- lunes a sábado
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- personal a cargo: 3 años (obligatorio)
- administracion y recursos humanos: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial