Capacitación y beneficios superiores
Únete a un equipo de alto desempeño en una empresa líder del sector financiero. Ofrecemos formación continua y un esquema de compensación atractivo.
Ejecutivo/a telefónico para ventas, retención y atención al cliente – Productos financieros
Actividades:
• Realizar llamadas para promover productos y servicios.
• Brindar información clara y personalizada.
• Registrar todas las gestiones en sistema.
• Cumplir con metas comerciales y estándares de calidad.
Ofrecemos:
• Salario base $8,949.
• Incentivos hasta $8,000.
• Bono navideño $7,000.
• Prestaciones superiores a la ley.
• Capacitación constante.
Requisitos:
• Bachillerato concluido.
• Experiencia mínima 6 meses en ventas telefónicas.
• Comunicación efectiva y escucha activa.
• Turno vespertino.
Zona laboral: Querétaro, zona centro corporativo.
Haz que cada llamada cuente.
En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiencia
📌 Asesor Financiero Telefónico - Atención y Fidelización
🏢 Importante grupo
📍 Santiago de Querétaro