Descripción completa del empleo
asegurar la eficiencia, la eficacia y correcta organización de los recursos (humanos, logísticos, financieros, etc.), de la empresa.
requisitos
* nivel académico: lic. Administración de empresas, contabilidad o carrera a fin.
* experiencia: 2 años
* edad: 25-40
* idiomas: inglés/básico
* disponibilidad para viajar: si
* prestaciones de ley
conocimientos
* amplio conocimiento en temas de legislación laboral: ley federal del trabajo, ley del imss, infonavit, normas de la stps y secretaria de salud.
* seguridad e higiene
* experiencia en la recisión de relaciones laborales (jca)
* cálculos contables y de nomina
* conocimientos en sistemas de gestión.
principales actividades
* planificar, coordinar y asegurar el cumplimiento de los siguientes procedimientos administrativos; recursos humanos, logística, contabilidad y compras
* gestionar calendarios y plazos de entrega de reportes
* asegurar que se cumplan las políticas, normativas internas y legales de la empresa
* mantenerse al día de todos los cambios y mejoras organizativas
* dar seguimiento a indicadores de desempeño y generar reporte para director administrativo
* coordinar y supervisar la elaboración y revisión de estados financieros, la contabilidad electrónica y actividades del área contable.
* coordinar y supervisar el área de compras, selección y evaluación de proveedores, así como el seguimiento a los insumos con alta demora, solicitando los reportes necesarios del área.
* coordinar, supervisar y controlar el proceso de nómina, incidencias, incapacidades, vacaciones y cumplimiento de obligaciones fiscales y laborales.
* mantener un buen ambiente laboral organizacional
* mantener, actualizar y mejorar las políticas internas de la empresa
* mantener, actualizar y mejorar el reglamento interno de la empresa
* toma de decisiones internas en la organización, consultadas previamente con director administrativo.
* participar en el proceso de revisión por la dirección
* participar en el proceso de planificación del negocio
* participar en auditorías internas y auditorias por clientes directos
* aplicar correctamente la matriz de comunicación por el área de recursos humanos
horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:45
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $13,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial