*administrador financiero
- *descripción del puesto:* planificar y gestionar las finanzas de todas las empresas del grupo.
- responsabilidades:
- garantizar el uso correcto de los recursos de las empresas.
- diseñar y supervisar el presupuesto anual.
- vigilar que se cumplan con los procesos administrativos y de control interno.
- elaborar estados financieros de cada empresa.
- atender a temas legales y trámites oficiales de las empresas.
- responsable de la tesorería del grupo.
- realizar informes mensuales de resultados.
- supervisar auditorías internas.
- mantener, controlar y asegurar la ciberseguridad del equipo y cómputo y sistemas.
- requisitos mínimos:
- contar con 8 años de experiencia laboral estable en empresas.
- experiencia en empresas familiares.
- indispensable experiencia como directora o subdirectora en áreas de administración y finanzas corporativas. Deseable experiencia en empresas grandes multigrupo.
- radicar en nuevo león.
- habilidades esenciales:
- tomar decisiones.
- planificar y gestionar proyectos.
- resolver conflictos.
- liderar equipos.
- comunicarse efectivamente.