Especialista Ehs
Descripción Del Trabajo
ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR: DETECCION DE CONDICIONES INSEGURAS, ADMINISTRACION EN GENERAL DE NORMATIVAS, CONTRIBUIR A LA GESTION DEL SISTEMA ISO 45001, CONTRIBUIR A LA GESTION DEL SISTEMA PASST, ANALISAR RIESGOS, LIBERAR PERMISOS.
CONOCIMIENTOS EN: NORMATIVIDAD MEXICANA ORIENTADA A SEGURIDAD E HIGIENE, EXPERIENCIA EN AUDITORIAS MUNICIPALES ESTATALES Y FEDERALES, CERTIFICACIONES, PROCESOS AMBIENTALES
INGLES 70% CONVERSACIONAL INDISPENSABLE
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $20,000.00 - $28,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- PUESTOS DE SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE: 1 año (Obligatorio)
- ISO 45001?: 1 año (Obligatorio)
- PASST?: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- INGLES 70% CONVERSACIONAL (Obligatorio)
Lugar de trabajo: In person
Especialista Comercial
Descripción Del Trabajo
Descripción del Puesto: Contacto de ventas principal para el área Comercial en la tienda realizando contacto continuo vía telefónica a un grupo de clientes establecido por la división con el objetivo de incrementar las ventas y mantener relaciones positivas a través de la satisfacción completa de nuestros clientes comerciales.
Responsabilidades:
- Operar programa comercial a través de Venta a Clientes de la División mediante BDD Comercial.
- Creación y seguimiento de órdenes.
- Cierre administrativo de ventas
- Recibe llamadas para cotizar, promociones, y realiza llamadas de prospección.
- Integrar desarrollo de clientes.
- Revisar y dar seguimiento diario a los indicadores en conjunto con Gerente Comercial establecidos para garantizar el logro de objetivos mediante indicadores de Ventas Comercial (utilidad).
- Reducción de accidentes de unidades y Satisfacción al cliente.
- Ejecutar planes de trabajo de acuerdo a los planes de negocio comercial y recursos disponibles.
- Realizar la correcta ejecución de políticas y procedimientos operativos para Comercial (Devoluciones, Cajas registradoras, cambios de precios, manejo efectivo de créditos) con el objetivo de incrementar las ventas, y ofrecer un excelente y satisfacción al cliente.
Requerimientos:
- Preparatoria
- Uno o dos años de experiencia
- Experiência previa en Autopartes, Refacciones, Asesor Automotriz, Venta de Mostrador agencia, Asesor comercial en Talleres Cadena.
- Disponibilidad de horario de lunes a sábado.
- Conocimientos en el manejo de computadoras.
Especialista de Producto
Descripción Del Trabajo
Marca de grifferia #1 nos especializamos en ofrecer una variada selección de llaves para baño y cocina, cebolletas para regaderas, accesorios, productos de seguridad para el baño, trituradores de residuos y tarjas de cocina cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que ofrecen la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.
Buscamos responsable de realizar diferentes análisis relacionados al mercado y a productos a fin de proporcionar información precisa y oportuna para la toma de decisiones estratégicas. Coordinar iniciativas para el desarrollo e introducción de nuevos productos.
Funciones:
- Consolidar y analizar el archivo de Master de productos para América Latina por región y por canal.
- Participar en iniciativas para el desarrollo de nuevos productos.
- Consolidar información de las tendencias y necesidades del mercado, y presentar conclusiones y recomendaciones.
- Coordinar las actividades relacionadas con la introducción de nuevos productos.
- Indispensable experiencia en productos similares.
Esquema de trabajo Home Office.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $30,000.00 - $45,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Especialista en Estructuras
Descripción Del Trabajo
Ingeniería/ NO indispensable
- Experiência en estructuras
- Supervisión de calidad
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Especialista de Impuestos
Descripción Del Trabajo
OBJETIVO DEL PUESTO: TENER UNA PERSONA RESPONSABLE DE LOS IMPUESTOS, ACTUALIZACIONES DEL SAT, DECLARACIONES, AUDITORIAS DE LA COMPAÑIA
ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR:
DECLARACIONES MENSUALES Y ANUAL, AUDITORIAS, ATENCION A REQUERIMIENTOS, ACTUALIZAR E IMPLEMENTAR PROCESOS DE ACUERDO A ACTUALIZACIONES DEL SAT, DEPRECIACION FISCAL, DIOT, CALCULO DE PAGOS PROVIOSNALES ISR -IVA, CAPTURA DE SIPRED, SOLICITUDES DE DEVOLUCION DE IVA, CFDI, REQUISITOS, RETENCIONES
CONOCIMIENTOS EN:
IMPUESTOS, DECLARACIONES, IVA, ISR ,ISN, AUDITORIAS, REQUERIMIENTOS SAT
INGLES 70% ORAL Y ESCRITO (CONVERSACIONAL)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $20,000.00 - $35,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Consideraciones ante el COVID-19: USO OBLIGATORIO DE CUBREBOCAS
Puede trasladarse/mudarse: Pesquería, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problema o estar dispuesto a mudarse con una paquete de apoyo para mudarse proporcionado por la empresa (Obligatorio)
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- DECLARACIONES, IVA, ISR, ISN: 2 años (Obligatorio)
- REQUERIMIENTOS SAT, IMPUESTOS: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- INGLES 70% CONVERSACIONAL (Obligatorio)
Especialista de Logistica
Descripción Del Trabajo
TRANCASA es una empresa líder en el ramo del transporte internacional sirviendo a clientes de diferentes industrias a nivel mundial. En conjunto con nuestros socios de negocio hemos creado soluciones innovadoras para la transportación, siempre enfocados al compromiso con la calidad, tecnología y seguridad; lo que nos diferencia de nuestros competidores.
Coordinador de Logística
La persona responsable por dirigir el correcto desarrollo de las actividades operativas de la empresa, atendiendo y coordinando las solicitudes de cada una de las cuentas asignadas, manteniendo el control de las unidades y choferes, a fin de satisfacer los requerimientos de transporte y garantizar un óptimo servicio a los clientes internos y externos.
Tareas a Realizar:
- Realizar la planificación de los equipos y viajes de trabajo, coordinando el rol de operadores por periodo y de acuerdo con las necesidades del cliente, verificando que el personal operativo cumpla con sus periodos de trabajo.
- Supervisar que todas las unidades en operación que cumplan con los requerimientos de la empresa, así como que su documentación se encuentre completa.
- Atender oportunamente las necesidades del cliente, efectuando de manera periódica reuniones con el mismo, con el propósito de retroalimentar las impresiones por el servicio proporcionado.
- Realizar reuniones con los operadores a su cargo, efectuando pláticas y/o recomendaciones de seguridad, así como hacerles de su conocimiento acerca de las políticas de la empresa.
- Atender de manera oportuna los requerimientos de unidades especiales por parte del cliente, coordinando y controlando los equipos de acuerdo con el posicionamiento de estas y su disponibilidad efectiva.
Requisitos por competencia:
- Licenciatura en comercio, logística o carrera a fin.
- Conocimiento y uso avanzado de Excel y habilidad para aprender nuevos sistemas especializados.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,500.00 - $15,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Puede trasladarse/mudarse: 65559, Ciénega de Flores, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Especialista de Materiales
Descripción Del Trabajo
ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR: Cadena de suministro de acero PO, maquinaria de prensa del sitio de operación, habilidad de administración de oficinas, liderazgo, inventario, presupuesto, gestión KPI.
ingles del 80% conversacional y escrito
CONOCIMIENTOS EN: canal de producción y distribución, habilidad en reportes, mejora, eficiencia en operaciones. gestion KPI
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $25,000.00 - $35,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Consideraciones ante el COVID-19: uso de cubrebocas
Experiência:
- canal de produccion y distribucion: 1 año (Obligatorio)
- gestion KPI: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- minimo 80% conversacional y escrito (Obligatorio)
Sé el primero en saberlo
Acerca de lo último G-especialista-en Empleosen Saltillo !
Configurar alerta por correo electrónico:
Introduce tu correo electrónico
Título del trabajo
Especialista Cumplimiento Aduanero
Descripción Del Trabajo
OBJETIVO DEL PUESTO: APOYAR CON LAS OPERACIONES RELATIVAS A IMMEX (ANEXO 24, OPERACIONES VIRTUALES, ACTIVOS FIJOS, CERTIFICACION IVA E IEPS)
APOYAR EN LA IMPLEMENTACION DE LA CERTIFICACION OEA/CTPAT
APOYO EN DIVERSAS ACTIVIDADES RELATIVAS AL CUMPLIMIENTO ADUANERO
ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR: - CAPTURA DE INFORMACION, DESCARGAS Y ANALISIS DE ANEXO 24 Y 30 DESEABLE SABER USAR IXPORT - OPERACIONES VIRTUALES - MANEJO DE CONTROL DE ACTIVOS FIJOS, CERTIFICACIONES DE ORIGEN - APOYO EN LA IMPLEMENTACION DE CERTIFICACION OEA/CTPAT - APOYO EN AREA DE CUMPLIMIENTO ADUANERO SAT/ECONOMIA
CONOCIMIENTOS EN: ANEXO 24 Y 30, TRAMITES ANTE SAT Y ECONOMIA, DESEABLE CONOCIMIENTO EN OEA /CTPAT
LEGAL ESTANCIA Y TENENCIA DE ACTIVOS FIJOS
HABILIADAD PARA ELABORAR Y TRABAJAR POR PROYECTO
INGLES 80% CONVERSACIONAL INDISPENSABLE
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
- PUEDES TRASLADARTE A PESQUERÍA ?
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- ANEXO 24 Y 30: 1 año (Obligatorio)
- CUMPLIMIENTO ADUANERO: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- INGLES 80% (Obligatorio)
Especialista de Logistica
Descripción Del Trabajo
TRANCASA es una empresa líder en el ramo del transporte internacional sirviendo a clientes de diferentes industrias a nível mundial. En conjunto con nuestros socios de negocio hemos creado soluciones innovadoras para la transportación, siempre enfocados al compromiso con la calidad, tecnología y seguridad; lo que nos diferencia de nuestros competidores.
Coordinador de Logística
La persona responsable por dirigir el correcto desarrollo de las actividades operativas de la empresa, atendiendo y coordinando las solicitudes de cada una de las cuentas asignadas, manteniendo el control de las unidades y choferes, a fin de satisfacer los requerimientos de transporte y garantizar un óptimo servicio a los clientes internos y externos.
Tareas a Realizar:
- Realizar la planificación de los equipos y viajes de trabajo, coordinando el rol de operadores por periodo y de acuerdo con las necesidades del cliente, verificando que el personal operativo cumpla con sus periodos de trabajo.
- Supervisar que todas las unidades en operación que cumplan con los requerimientos de la empresa, así como que su documentación se encuentre completa.
- Atender oportunamente las necesidades del cliente, efectuando de manera periódica reuniones con el mismo, con el propósito de retroalimentar las impresiones por el servicio proporcionado.
- Realizar reuniones con los operadores a su cargo, efectuando pláticas y/o recomendaciones de seguridad, así como hacerles de su conocimiento acerca de las políticas de la empresa.
- Atender de manera oportuna los requerimientos de unidades especiales por parte del cliente, coordinando y controlando los equipos de acuerdo con el posicionamiento de estas y su disponibilidad efectiva.
Requisitos por competencia:
- Licenciatura en comercio, logística o carrera a fin.
- Conocimiento y uso avanzado de Excel y habilidad para aprender nuevos sistemas especializados.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,500.00 - $15,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Puede trasladarse/mudarse: 65559, Ciénega de Flores, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Especialista de Reclutamiento
Descripción Del Trabajo
¡Unete al equipo Prime Mx / AT&T;! Somos el socio comercial No. 1 de AT&T; en Estados Unidos, Canadá y ahora en México, te invita a formar parte de su exitoso equipo como: ANALISTA DE ATRACCIÓN DE TALENTO
Actividades:
- Asegurar la cobertura de vacantes de diferentes ciudades del país asegurando el perfil 100% de ventas
- Dar seguimiento a los procesos de selección y mantener constante comunicación con los clientes internos, referente a las vacantes y cobertura.
Requisitos:
- Lic. en Administración, Psicología o Relaciones industriales
- Experiência mínima de 2 años en RECLUTAMIENTO regional, deseable en el sector financiero y retail perfil de ventas
- Dominio de diferentes fuentes de reclutamiento, bolsas de trabajo y medios digitales alternativos
- Conocimiento en selección por competencias
- Alto nível de responsabilidad
Ofrecemos:
- Contratación inmediata
- Prestaciones de ley y superiores
- Sueldo base más bono de acuerdo con resultados
Contamos con más de 435 tiendas a nivel nacional y continuamos llevando a esta gran compañía por un camino exitoso, formar parte de Prime Mx significa un reto diferente cada día y la oportunidad de pertenecer a un equipo increíble que hace que las cosas sucedan.
¿En qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#J-18808-Ljbffr