En MODATELAS, empresa líder en el sector retail, estamos en búsqueda de tu talento para formar parte de nuestro equipo.
Requisitos:
- Estudios técnicos o superiores concluidos o en curso área administrativa, contable o afín.
- Experiencia mínima de 6 meses.
- Conocimientos en auditoría, manejo de inventarios y normativas de prevención de pérdidas.
- Disponibilidad de visitar tiendas
Responsabilidades:
- Identificar, analizar y reportar incidencias relacionadas con pérdidas de inventario en tienda.
- Elaborar e implementar estrategias para la prevención de mermas.
- Realizar auditorías internas en los diferentes procesos administrativos y operativos.
- Colaborar con equipos de seguridad y operaciones para asegurar el cumplimiento de normativas.
- Brindar reportes periódicos de hallazgos y áreas de oportunidad.
Ofrecemos / Beneficios
- Prestaciones de ley y superiores.
- Sobresaliente ambiente laboral.
- Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional.
En Modatelas, tu talento cuenta y tu futuro se teje aquí.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,500.00 - $13,501.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial