 
        
        Asesorar al Cliente en el manejo correcto de sus cuentas de Grupo Coppel apegándose a las normas, políticas y procedimientos establecidos por la institución, que le permita mantener sus inversiones o créditos sanos y con ello lograr incrementar su ciclo de vida de nuestro Cliente 
Atender a todos los clientes que llegan a la ventanilla, brindándoles el servicio y asesoría que requieran, aclarando dudas y quejas 
Cumplir con los objetivos y metas de su puesto. 
Permanecer actualizado y capacitado en el conocimiento de los productos y servicios Financieros de Grupo Coppel, así como de procesos, normatividad y regulaciones, utilizando las herramientas internas, para brindar la asesoría personalizada que el Cliente necesita.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: entre 20 y 50 años
- Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Negociación