Vacante para la empresa Training Talent en Campeche, Campeche:
Somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como NBA; NFL; MLS entre otras, nos distingue la calidad en el servicio, uso original de tecnología y un excelente ambiente de trabajo, buscamos en Merida Service Desk para soporte de 2do nível sin experiência necesaria para atención a incidencias de los equipos de Mexico y EEUU.
Crecimiento real, desarrollo profesional y financiero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo:
Ingreso de 18,000 a 22,000 pesos brutos 100% nominales y prestaciones ley, superiores (amplias)
Horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
Zona de trabajo: Mérida Yucatán (Presencial y casa)
2 años de experiência como:
Help desk, technical service desk, it service desk, technical support, IT Service desk, Customer Support, Soporte a aplicaciones, ingeniero infraestructura, soporte remoto experiência en software o aplicaciones.
Inglés avanzado
Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico. Idealmente conocimiento en Jira, Confluence, Zendesk, Service Manager, BMC, Service Now, etc.
Nível de educación deseada:
Superior - trunco
Nível de experiência deseada:
Nível Medio
Función departamental:
Tecnología / Internet
Industria:
Tecnologías de la información
Habilidades:
service desk
technical support
help desk
mesa de ayuda
ingeniero de servicio