Comercializar y promover equipos médicos, auxiliares auditivos y accesorios especializados para audiología y otorrinolaringología
*experiência específica*
se requiere persona con experiência en ventas de mínimo 5 años de los cuales 2 años en venta de equipo médico con resultados del mínimo 100% y logros demostrables
*perfil*
licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia, áreas de la salud.
*competencias y habilidades*
- persona con orientación al logro y pasión por el cumplimiento de los objetivos comerciales
- persuasivo
- adecuada presentación personal y fluidez verbal
- pasión por las ventas
- negociador y cerrador de ventas
- facilidad por crear y mantener relaciones interpersonales
- persona proactiva
- gestión basada en kpi´s
*funciones*
- promocionar el portafolio de productos asignados
- realizar gestión comercial telefónica
- visitar clientes potenciales, activos o inactivos en hospitales privados, públicos o médicos en consulta privada.
- visitar y generar ventas y convenios con mercado secundario, establecido por la compañía.
- lograr el cumplimiento de los presupuestos asignados
- elaboración de cotizaciones
- coordinación con áreas de apoyo los asuntos quirúrgicos
- establecer convenios con líderes de opinión
- programar demostraciones de producto que permitan realizar la venta
- elaboración de reportes de gestión
- manejo permanente del crm.
Sueldo mensual: $11,000
prestaciones de ley
ayuda para gasolina, celular y atractivo plan de comisiones
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial