Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 1500 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores. Por ello, te invitamos a formar parte de nuestro equipo como:
*analista de rh*
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- prestaciones de ley y superiores
- bono por desempeño
- desarrollo profesional.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura concluida (administración, psicología o afín)
- experiência mínimo 1 año en atención al colaborador
- manejo de incidencias
*funciones del puesto*:
- revisar expedientes de ingresos
- captura de información semanal
- validar e imprimir el kit de contratación del personal de nuevo ingreso de acuerdo al puesto.
- resguardar la documentación en expediente
- asegurar el proceso de entrega de tarjetas de nómina
- capturar formatos de baja en base y registrar incidencias para finiquitos
- atención a colaboradores que solicitan servicios del área como: elaboración de cartas, formatos de vacaciones y renuncias.
*habilidades y competencias*:
- comunicación
- sentido de urgencia
- organización
- productividad
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $6,820.53 - $12,751.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- diurno
lugar de trabajo: empleo presencial