El propósito de esta posición es la gestión del paquete de documentos de contratación, inducción corporativa y archivo de personal.gestionar la firma del paquete de documentos de contratación con el personal de nuevo ingreso.realizar la inducción corporativa a los nuevos colaboradores para que se integren en la organización.administrar el archivo de plantilla de personal y notificar a los líderes sobre cambios laborales.preparar y enviar los expedientes del personal.gestionar el proceso de baja de los colaboradores.seguir el proceso de pago de finiquito por parte de la compañía y la firma de este por parte del excolaborador.dar seguimiento al inicio y vencimiento de incapacidades tanto de enfermedad general como riesgo de trabajo.para desempeñar esta función, se requiere:licenciatura en administración, psicología o relaciones industriales.entre 3 y 5 años de experiencia profesional en un puesto similar.opcionalmente, experiencia en logística.conocimientos en administración de personal, relaciones laborales y manejo de sindicatos.dominio de la ley federal del trabajo y la ley del imss.manejo avanzado de excel.flexibilidad horaria.tanto la experiencia previa como las habilidades requeridas son clave para lograr un ajuste óptimo en la organización y garantizar el éxito en este rol.