Ejecutivo de soporte técnicoobjetivos particulares:● proporcionar revisiones de red profundas para identificar y atender incidencias● evaluar y controlar los servicios.actividades:(realizar la instalación y actualización de programas informáticos de equipos de cómputo y unidades de control.operar y mantener el resguardo de los sistemas y dispositivos informáticos requeridos para el desempeño de las actividades de cada uno de los colaboradores.atender solicitudes de asistencia de servicio técnico de cada uno de los colaboradores.elaborar programas de mantenimiento preventivo que comprendan: inventarios de equipos, consumibles y suministros.mantener organizado el espacio de trabajo.realizar un monitoreo periódico y reportar situaciones de riesgo en las redes instaladas, cámaras de seguridad y demás infraestructura (accesos, cableado, detectores de seguridad, etc.).realizar la documentación y seguimiento de procesos.mantener actualizado la base de usuarios, contraseñas de acceso, capacidad de almacenamiento por usuarios, etc.conocimientos específicosconfiguración y conexión de redes informáticas.capacidad de diagnóstico estructuradoorientación a soporte críticocableado de redes computacionales y de telecomunicacionesconocimientos técnicos:sistemas operativos (linux y windows)conocimientos avanzados en fortinetpoliticasqosvoip-protocolos sip, rtp, srtp-jitter buffer y códecs-troubleshooting de llamadas unilaterales, cortes por nat o jitter.-wiresharkbeneficios:compensación atractiva de acuerdo con la experiencia y habilidades del candidato.prestaciones de leyservicio médicocomedor subsidiadolunes a viernes y fines rolados10:00 a.m. a 20:00 p.m. fines roladospostúlate por este medio si deseas participar en el proceso; nuestro equipo de reclutamiento se comunicará contigo.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10, $20,000.00 al mesexperiencia:atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial