Financiera por crecimiento solicita:
analista call center
te ofrecemos estabilidad laboral
interesados favor de mandar tu cv al correo en la publicación para concretar cita
estado civil: indistinto
escolaridad: preparatoria o carrera trunca/ terminada.
experiencia: indispensable en atención a clientes
excelente actitud de servicio y buena presentación
descripción de puesto:
realizar monitoreo de las transacciones sospechosas para analizar datos involucrados en dichos movimientos y mitigar fraudes.
principales responsabilidades:
* realizar seguimiento de clientes.
* análisis información y documentación del cliente.
* atención con relación a transacciones detenidas para revisión.
* cumplimiento de los controles internos y los procedimientos establecido en cada transacción.
* cumplir los parámetros establecidos para garantizar la seguridad del cliente y de los activos de la compañía.
requisitos:
* experiencia en captura de datos
* experiencia en atención a clientes
* disponibilidad de horario
* experiencia en validación de documentos
* capacidad de análisis
* atención al detalle
* trabajo en equipo
* facilidad de comunicación oral y escrita (buena ortografía)
dos dias de descanso entre semana
excelente ambiente de trabajo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $9,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial