Experto técnico - centro de servicio autorizado appleúnete al equipo de fidelización de clientes de apple como líder técnico.
en este rol, serás fundamental para recuperar la confianza de nuestros clientes a través de un servicio excepcional y asegurando la calidad en el soporte y reparación.
formarás parte de un entorno dinámico, rodeado de talento, con oportunidades constantes para desarrollar tus habilidades y enfrentar desafíos únicos que potenciarán tus capacidades de gestión y resiliencia.responsabilidades:atender y entender las necesidades de los clientes para brindar soluciones oportunas y eficientes.diagnosticar y reparar equipos siguiendo los procedimientos y herramientas de apple asegurando el seguimiento constante al cliente.alinear la gestión para cumplir indicadores de satisfacción del cliente calidad del servicio metas comerciales y objetivos misionales.realizar trámites administrativos del centro de servicio o delegar actividad a técnico si es necesario. Requerimientos:bachillerato técnico o carrera técnica/profesional afín concluido o trunca (no estudiantes).experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico y atención a clientes.deseable experiencia en soporte a clientes finales en ambientes retail empresas de soporte remoto/helpdesk o corporativos. Paquete de compensación: salario base $12,600.
brutos mensuales (incluye el periodo deentrenamiento).bono de resultados $2,100.00 mensuales ( a partir que se aprueba elentrenamiento).comisiones pagaderas mensuales desde el primer mes (sujeto a ventas).beneficios y prestaciones adicionales:10% en vales de despensas (tope legal)caja de ahorroprograma de comedor sanbornsdescuentos en las tiendas del grupoplan de carreraentrenamiento y retroalimentación continuaotras habilidades:habilidades técnicas:mantenimiento correctivomantenimiento preventivosoporte informático habilidades interpersonales:escucha activaempatía con clientestrabajo en equiposentido de urgencia
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