Forma parte del equipo santandreu, una empresa 100% mexicana, líder dentro del sector en la compra y venta de materiales para construcción y acabados.
requisitos
1. disponibilidad de horario
2. escolaridad: preparatoria
3. experiencia mínima 2 años como almacenista en tiendas de autoservicios o retail.
funciones
1. mantener en orden y etiquetado todos los materiales en almacén.
2. conciliar existencias entre físico, reportes, formatos y documentos para aclarar diferencias en los mismos.
3. controlar las salidas y entradas de material en el almacén.
4. realizar inventarios aleatorios en almacén.
5. conteo de cementos.
6. atender a los clientes, proveedores y servicios a domicilios.
7. recepcionar y almacenar los productos.
8. elaboración de formatos de almacén.
competencias
1. orientación al servicio
2. enfoque en resultados
3. trabajo en equipo
4. compromiso con la organización
5. retención de información
ofrecemos:
1. salario competitivo
2. atractivo esquema de incentivo
3. vales de despensa
4. caja de ahorro
5. pago nómina catorcenal
6. oportunidad de crecimiento
7. capacitación continua
8. prestaciones de ley
promovemos una cultura de equidad y bienestar de nuestros colaboradores.
#j-18808-ljbffr