*vacante para la empresa reclutamiento it en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
*sobre nosotros*
- somos una fintech internacional con presencia en polonia, suiza, españa, eeuu y latam, tenemos mucho crecimiento, por ello buscamos ejecutivo de call center con experiência en telemarketing para ventas de servicios crediticios y cobranza en esquema híbrido en cdmx.
*nuestra oferta*
- ambiente de trabajo internacional, desarrollo multicultural, formación y estabilidad
- ingreso y esquema: de $7,800 pesos más 8,500 pesos de bono (cumplimiento de metas)
- 100% nominal, contrato directo, sgmm, $500 apoyo de internet, 20 días aguinaldo y 15 vacaciones
- horario: lunes a sábado en home office (rotativo) de 7:00 am a 4:00 pm, 8 a 5 pm, 9 a 6 pm o 12 a 9 p.m y en oficina de 8 am a 5 pm
- zona de trabajo: remoto 50% y 50% colonia anzures
*¿qué buscamos?*
- 2 años de experiência mínima como: gestor de cobranza, asesor de cobranza y recuperación crediticia, experto en cobranza, cobranza call center, analista de recuperación, telesales, telemarketing, inside sales, ejecutivo atención a clientes, customer service, customer support, ventas, etc.
- mínimo preparatoria terminada o carrera trunca.
- experiência en call center en servicios financieros, atención a clientes, soporte técnico, telesales, telemarketing, soporte a clientes, etc.
- manejo eficiente y efectivo de las bases de datos asignadas diariamente
- experiência en pagos vencidos y cobranza: identificación de las cuentas que están más próximas a fecha de vencimiento de pago para priorizar
- apoyo para la administración, reporteo, aplicación, corrección y seguimiento de pagos, entrantes y salientes de las marcas y productos de la empresa
- administración, reporteo y seguimiento a pagos multi canal (correo, chat, redes, telefónico, etc)
- realizar al menos una llamada a los números de contacto de cada registro en la base de datos asignada. Si la llamada no fue exitosa realizar contacto con el cliente por medios alternativos
- dar seguimiento a las alertas y avisos que lanza el sistema para brindar la información correcta al cliente y proteger los intereses de la empresa
- manejo de plataformas tipo crm (zoho, zendesk, etc) y pbx (cualquier sophone)
- manejo de paquetería office, chat y redes sociales
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
servicios financieros
*habilidades*:
- telemarketing
- cobranza
- call center
- seguimiento a pagos
- recuperación