En HITSS, empresa líder en innovación tecnológica, buscamos un SOPORTE JAVA apasionado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. Si sientes interés en apoyar en la implementación de aplicaciones, asegurando que sean funcionales, eficientes y de fácil uso bajo la guía de desarrolladores más experimentados, contribuirás al avance del producto y al cumplimiento de los plazos establecidos, favoreciendo así el progreso efectivo de los proyectos en marcha.Queremos conocerte
Ubicación: PRESENCIAL POLANCO PLAZA CARSO ROL DE TURNOS
Tipo de contratación: Tiempo Indeterminado
Perfil Requerido
Escolaridad: Licenciatura o ingeniería en sistemas computacionales o a fin concluida.
Experiencia: A partir de 4 años.
Conocimientos Técnicos y Habilidades Clave
· Atender y dar seguimiento a tickets de primer nivel relacionados con servidores Linux, aplicaciones, servicios web y bases de datos.
· Diagnóstico y resolución de fallas en sistemas abiertos (principalmente Linux).
· Interpretación de logs y análisis de errores en aplicaciones y procesos Batch.
· Interacción con equipos de desarrollo y proveedores para la resolución de problemas complejos.
· Documentación de soluciones, procedimientos y actualizaciones técnicas.
Requisitos Técnicos:
o Conocimiento intermedio en lenguajes de programación como Java, JavaScript, shellscript y leguajes de marcado como html, xml, etc.
o Conocimiento intermedio de sistemas Linux/Unix para dar soporte (navegación, permisos, procesos, servicios, logs).
o SQL intermedio (consultas, joins, filtros, manejo de tablas, triggers, vistas materializadas, StoreProcedures).
o Manejo de herramientas de gestión de incidencias.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo 100% en nómina + prestaciones de ley.
Protegido de Vida.
Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Agenda de descuentos.
Los datos personales recopilados a través de Currícula, serán utilizados bajo los fines establecidos en nuestro Aviso de Privacidad integral para candidatos, mismo que se puede consultar en nuestra página de internet".