Overview
en la comer lago alberto queremos agrandar nuestro equipo de trabajo, buscando personal con talento como:
experiencia
experiencia: mínima de 9 meses en seguridad, monitorista.
documentación
documentación en regla y vigente: ine y rfc indispensable.
funciones
funciones: evitar el robo de mercancía, activo fijo y/o materiales mediante la vigilancia de monitores y revisiones diarias mediante recorridos oportunos en piso de venta y en todos los departamentos de la tienda.
beneficios
* prestaciones de ley y superiores.
* estabilidad laboral.
* vales de despensa 13%.
puedes presentarte directamente a entrevista laboral, solo necesitas ine, en horario de lunes a viernes de 8 am a 1 pm.
nos ubicamos en calle lago xochimilco 343, esq con calle lago alberto, col. Anáhuac 1, alcaldía miguel hidalgo, cdmx.
referencia: metro san cosme, polanco, san joaquín.
o puedes solicitar entrevista laboral por mensaje al 22-17-37-17-85 o 55 29 14 11 95.
en la comer nuestros colaboradores son sin duda uno de los elementos más valiosos de nuestra empresa. Es por ello que constantemente estamos en búsqueda de gente emprendedora, comprometida y dispuesta a asumir retos. Personas que con sus habilidades, conocimientos y aptitudes contribuyan con el logro de los objetivos de la empresa. ¡en la comer tenemos la oportunidad que estás buscando!
la comer es una compañía controladora que opera en el sector detallista en méxico. La empresa opera 81 tiendas localizadas principalmente en el área metropolitana, región occidente y región norte, noroeste de la república mexicana. La compañía tiene como objetivo servir a diversos grupos de consumidores a través de cuatro diferentes formatos de tienda con las marcas: la comer, sumesa, city market y fresko.
¡consigue un trabajo mejor más rápidamente!
#j-18808-ljbffr