Empresa Líder en Telecomunicaciones y Tecnologías de la información solicita Ingeniero/a de Redes con el siguiente perfil:
+3 años de experiencia en:
Brindar soporte y/o seguimiento de un incidente/requerimiento
Seguimiento a escalaciones
Entrega-recepción de servicios nuevos dentro de las redes de los clientes
Atención de reportes en campo
Seguimiento en la atención de casos críticos con fallas de tercer nivel de soporte
Diagnosticar y solucionar los incidentes que se presentan en la red de los clientes mediante el monitoreo en las herramientas de gestión, análisis del incidente, detección de las causas que lo originan y la adecuada aplicación de las acciones en la solución.
Correcto seguimiento del caso y la retroalimentación a los clientes
Establecer contacto con los clientes a través de los medios de comunicación existentes (Teléfono, Chat, Mail, SMS)
Coordinar y ejecutar las acciones que permitan el restablecimiento de los servicios y el cierre del caso con la aprobación del cliente
Escolaridad:
Ingeniería o Licenciatura en sistemas (Titulado).
Certificaciones deseables
ITIL FOUNDATION
CCNA R&S;
CCNP R&S;
Modalidad: 100% Presencial, en CDMX.
Ofrecemos:
Contratación 100% Nómina.
Prestaciones de ley.
SGMM.
Protegido de vida.
Bono de productividad.
Postúlate por este medio ¡Gracias por tu interés en formar parte de nuestro equipo!