OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO
Crear contenido publicitario que apoye al área de ventas para el cumplimiento de sus objetivos.
1.- Elaborar un plan de Marketing.
2.- Coordinar los Diseños web y redes sociales.
3.- Desarrollar, ejecutar y evaluar Campañas de promoción y publicidad.
4.- Ferias y exposiciones.
5.- Merchandising
Area de experiencia
Plan de Marketing, desarrollo e implementación de estrategias comerciales. Desarrollo e implementación de estrategias de promociones y eventos. Desarrollo, planeacion y ejecucion de Expos.
Funciones
1.1 Desarrollar el plan de marketing anual para definir los objetivos y las estrategias e implementar anualmente. Definir si la parte electronica va a ser por redes, google, u otras plataformas.
2.1 Asegurarse que nuestra comunicación sea eficiente para lograr los objetivos, de lo contrario coordinar con personas de Diseño o empresas especializadas que presentemos la imagen como debe de ser.
3.1 En conjunto con las agencias de comunicación y el departamento comercial de COBACORP, definir las campañas para la obtencion de leads calificados.
4.1 Evaluar las camapañas y calidad de leads.
5.1 Asegurarnos que tengamos la informacion impresa (folletos, fichas tecnicas, presentaciones, etc) para que los comerciales puedan lograr sus objetivos.
6.1 Dar pautas al diseñador y a las empresas de apoyo para que los colores de toda lo que utilicemos sean de acuerdo a lo que la empresa necesita.
7.1 Ayudar en la preparacion y coordinación de las expos a las que la empresa defina entrar.
Horario Lunes a Viernes 8:00 - 5:30
Requisitos:
Licenciatura en Mercadotecnia (Titulado)
Experiencia de 3 años en el ramo alimenticio
Inglés intermedio
Zona de trabajo: Industrial VallejoEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 28 y 45 años
- Disponibilidad de viajar: Si