* ofertas de asistente de logistica en iztacalco
descripción de la empresa
fundada em 1969 na frança e hoje presente em 58 países, a somfy é líder mundial no controle automático de aberturas e fechamientos em residências e edifícios. Pioneiro no setor residencial conectado, o grupo está innovando para criar casas que ofrecen conforto, bem-estar e segurança, com enfoque en desarrollo sostenible.
por mais de 50 anos, estamos comprometidos em criar soluciones úteis e acessíveis a todos, diseñadas para today y para el futuro.
asistente de logistica – iztacalco
descripción del empleo
operaciones de importación:
* solicite cotizaciones a los proveedores de logística y calcule los gastos logísticos y de importación, las disposiciones normativas y legales para las importaciones.
* obtener la autorización necesaria para los gastos logísticos (modos marítimo y aéreo).
* confirme y coordine las instrucciones de envío con los proveedores de logística.
* proporcionar a finanzas los cálculos de impuestos y las fechas de pago estimadas para fines de provisión.
* actualice los informes de tránsito y notifique a los clientes internos sobre los horarios de envío.
* revise las proformas de pedimento para la autorización de pago de impuestos.
* coordinar el preetiquetado o solicitar uva (nom-024, si se requiere).
* solicitudes de despacho: organice el transporte de carga (ltl, ftl o dedicado) según la urgencia.
* envíe una alerta previa con las fechas estimadas de llegada y proporcione la documentación necesaria para la entrada de sap.
* revisar y autorizar las facturas de los proveedores de logística, asegurando el cumplimiento de las cotizaciones para la aprobación de pagos y la clasificación contable adecuada.
operaciones de exportación:
* genere guías en my dhl y organice recogidas de mensajeros o coordine los servicios de carga con los transportistas.
* proporcionar a los clientes guías de envío y facturas para su confirmación.
* seguimiento a entrega y facturación de servicios logísticos de exportación.
informes y responsabilidades generales:
* mantener y actualizar los informes internos, incluidos los kpi, el tiempo de entrega y las revisiones de la carga entrante.
* comunicar las confirmaciones de entrega final a los clientes.
* gestionar y registrar proveedores logísticos en el sistema.
* valide y garantice clasificaciones contables precisas para los pagos relacionados con la logística.
* realizar revisiones mensuales de la carga entrante y confirmar las prácticas contables adecuadas.
requisitos:
* licenciatura en logística, gestión de la cadena de suministro o un campo relacionado preferido.
* experiência en operaciones de logística o cadena de suministro.
* sólidas habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
* excelente atención al detalle y capacidad de resolución de problemas.
* fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
información adicional
* puesto a tiempo completo; lunes a viernes 8:00 - 17:00
* salario mensual con beneficios corporativos completos, incluyendo gastos médicos mayores, seguros de vida, seguridad social, vales de despensa, fondo de ahorro y aguinaldo.
asistente de logistica y calidad
descripción del trabajo
norcul, s.a. De c.v. somos una empresa dedicada al desarrollo de proyectos relacionados con la refrigeración y aire acondicionado e iluminación. Estamos en busca de asistente de logística y calidad.
* procesar solicitudes de almacén.
* cotizar nuevas paqueterías.
* revisar y notificar los estatus de envío y entrega.
* atención a clientes internos y externos.
* control de mercancías.
* realizar calidad en entregas de productos y materiales.
conocimientos indispensables:
* experiência en logística, almacen, captura de datos y/o inventarios.
* carreras que aplican: ingeniería en transportes, licenciatura en logística, negocio internacional, comercio exterior.
conocimientos técnicos:
* inglés (escritura).
* paquetería office (word, excel; bases de datos, formulas).
* buena ortografía y redacción.
competencias:
* alto grado de responsabilidad, comprometido, organizado y respetuoso, dinámico.
* trabajo en equipo y bajo presión.
* facilidad de trato y negociación.
ofrecemos:
* sueldo por competencias (8,000 a 12,000)
* prestaciones de ley.
* capacitación y desarrollo profesional.
* horario: l-v, 8:30 - 18:00hrs y s, 8:30 - 14:00hrs.
zona de trabajo: leyes de reforma, iztalalapa.
¡postulate por este medio!
analista de cadena de suministro – arena analytics
napoles, distrito federal arena analytics sapi de cv
descripción del trabajo
estamos buscando un talentoso consultor(a) de cadena de suministro para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona optimizar operaciones, analizar datos y transformar negocios, ¡esta es tu oportunidad!
gepp y arena analytics describen roles múltiples de cadena de suministro con diferentes ubicaciones y requisitos. A continuación se resumen algunas descripciones y requisitos clave:
* arena analytics – analista de cadena de abasto: zona de trabajo en tlalnepantla; escolaridad y experiencia requeridas varían por puesto.
* analista de cadena de suministro – arena analytics (napoles): requerido 2 años de experiencia en análisis de la cadena de suministro; híbrido; salario 25,000–35,000 mxn; beneficios médicos; fecha de inicio 06/01/2025.
* gerente de cadena de suministro – bacher zoppi en iztacalco: requisitos de experiencia, iso 9001 y norm 059; inglés básico; horario de 9 a 18 h; contratación directa.
se recomienda revisar cada oferta individual para detalles finales de ubicación y requisitos.
otra posición destacada
asistente de operaciones y logistica – haute custom beauty (cdmx): describes tareas de inventario, facturación, control de entradas y salidas, y apoyo a operaciones de evento.
becario de planeación - cadena de suministro – indorama ventures: indovinya (cdmx): descripción y requisitos de beca para prácticas de planeación de demanda y producción, 6–12 meses, horario matutino.
ferrovial – analista/consultor de cadena de suministro (cdmx): requiere licenciatura en negocios internacionales o comercio exterior, experiencia en importaciones, despacho aduanero, y análisis de cadena; disponibilidad 100% presencial.
fecha de inicio prevista y lugaresvarían por posición. Se recomienda confirmar con la empresa solicitante.
este anuncio promueve la igualdad de oportunidades de empleo. Proporcionamos prestaciones y condiciones competitivas de acuerdo con la ley aplicable.
#j-18808-ljbffr