Definir la estrategia de publicidad y promoción para generar afiliación de nuevos socios, incrementar el número de socios activos, fortalecer la propuesta de valor, mejorar la experiencia de los socios y mantener la rentabilidad de los programas.mercadotecnia.publicidad - comunicación.negocios.alianzas comerciales.conocimientos técnicosmicrosoft office: excel, powerpoint y word.plataformas de marketing digital y publicidad.escolaridadtitulado en comunicaciónexperienciaanalista de mercadotecnia 2 años.analista de promoción y publicidad 2 años.principales funciones del puestocolaborar con el área de marketing en la elaboración de campañas publicitarias y promocionales.desarrollar estrategias de promoción y publicidad para los hoteles.coordinar descuentos y gestionar materiales publicitarios para su envío a e-commerce.atender solicitudes de publicidad por parte de los hoteles, en coordinación con los gerentes de ventas.dar seguimiento a la ejecución de campañas, promociones y materiales de comunicación.gestionar múltiples proyectos de manera simultánea, asegurando el cumplimiento de tiempos y calidad.posición física del trabajola jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento.necesidades físicas del puestodesplazarse entre el piso 9 y 10 por escaleras o elevador. Comunicarse y escuchar de manera activa y constante a los colaboradores del corporativo.
#j-18808-ljbffr