Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de atención al cliente

Mérida, Yuc
Consolidé
Publicada el 12 junio
Descripción

Ejecutiva de atención al cliente

objetivo del puesto:
maximizar la rentabilidad de los clientes mediante la fidelización a través de un servicio y atención de calidad.
su labor incluirá la gestión integral de la atención al cliente, asegurando que se realicen correctamente la facturación y cobranzas puntuales.
además, se encargará de resolver incidencias y buscar oportunidades de ventas adicionales dentro de las cuentas existentes, con el objetivo de fortalecer las relaciones y fomentar la lealtad a largo plazo.
*requisitos*:

- preparatoria concluida.
- habilidades: facilidad de palabra, atención al cliente, dinámica y apegada a instrucciones.
- experiência en atención al clientes y en actividades administrativas.
- conocimientos sobre facturación y cobranza.
- manejo de computadora y paquetería office.
- flexibilidad para viajar ocasionalmente para visitar a clientes.
- capacidad para colaborar con diferentes áreas (técnicos, comercial, administrativo, etc).
- fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y capacidad para gestionar y resolver inquietudes

funciones:

- revisar diariamente las novedades del cliente para gestionar el potencial de la cuenta de manera proactiva.
- coordinar y confirmar las visitas técnicas con el cliente según la ruta establecida.
- registrar las novedades y observaciones encontradas con el cliente para un seguimiento efectivo.
- preparar la documentación necesaria, incluyendo facturas, remisiones y documentación legal, para facilitar la labor de los técnicos durante sus visitas.
- gestionar las cobranzas de cuentas con plazos de pago y asegurar el seguimiento de facturas vencidas que requieran atención especial.
- recibir y analizar el feedback de los técnicos tras cada visita, ingresando las novedades en el sistema y reprogramando tareas no completadas.
- atender de manera oportuna los reclamos y solicitudes del cliente, buscando siempre su satisfacción total.
- revisar diariamente los informes de los objetivos individuales y grupales relacionados con cobranzas, facturación y servicios, identificando áreas de mejora y oportunidades para optimizar el rendimiento.
ofrecemos:

- sueldo base mensual bruto de $10,000 (antes de impuestos).
- comisiones mensuales por cobranza y retención de clientes (promedio de $3,000).
- capacitación continua y un proceso de onboarding dinámico y virtual.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
- horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30 am a 6 pm.
descanso fijo sábados y domingo.
lugar de trabajo:

- oficinas ubicadas en col. Montebello, mérida yucatán

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Mérida, Yuc
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Ejecutivo de atención al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar