En femsa generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras divisiones de proximidad, salud y digital y unidades de negocio coca-cola femsa y femsa negocios estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
nombre posición: coordinador ejecución comercial
ubicación: oaxaca
misión
asegurar la ejecución de los procesos y proyectos comerciales en la plaza, funcionando como un enlace entre la operación, plataformas y equipo staff comercial a través de visitas a tiendas, visita a la competencia y rituales de gestión para el cumplimiento de la estrategia y metas establecidas.
funciones principales
* asegurar la correcta ejecución de la estrategia comercial a través de la visita a tienda y monitoreo de indicadores para dar soporte al área operativa.
* asegurar el seguimiento a los procesos comerciales para tener una propuesta de valor completa al consumidor.
* dar seguimiento a la implementación y retroalimentación de proyectos y planes en tienda, así como la correcta exhibición de productos a través de la gestión y seguimiento el cumplimiento de metas establecidas.
* asegurar y gestionar el cumplimiento de proyectos a través de la habilitación a operaciones identificando oportunidades de exhibición.
* realizar revisión de la competencia local a través de visitas de mercado, realizando monitoreo de promociones por competencia para retroalimentar en tiempo y forma.
* apoyar con la gestión con proveedores directos para cumplimiento al abasto en plaza a través de la comunicación y visitas a tiendas para asegurar la correcta ejecución de abasto.
decisiones relevantes
* ejecución y seguimiento de proyectos locales comerciales a implementar en tiendas.
* apoyar en solucionar dudas de temas comerciales a los asesores y equipo de tienda.
* retroalimentar a la operación acerca de las incidencias observadas en tienda.
* gestionar con el staff comercial de la región y con jefe directo acciones para solución de desviaciones encontradas en tienda y monitoreo de competencia.
* habilitación de tiendas nuevas.
requisitos
* profesionista titulado: licenciado en administración de empresas, mercadotecnia o afín.
* disponibilidad de horarios
* experiencia comprobable en el área comercial, manejo de proveedores y gestión de proyectos.
* competencias: liderazgo transformacional, pensamiento sistémico y analítico (data-driven), toma de decisiones, visión holística, orientación al cliente, gestión por kpi´s, uso de marketing digital dirigido a estrategias comerciales, manejo de office y herramientas con ia.
si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, ¡postúlate por este medio!
en femsa y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros. #j-18808-ljbffr