Atención a clientesciudad: chiapasfecha de publicación: 11 nov. 2025horario: l-v 9 a 18 hrs s 9 a 14 hrsdescripción:ejecutivo de ventasobjetivo de la posiciónmaximizar la prospectación para atraer clientes nuevos potenciales, generando desarrollo, así como mantener su volumen y facturación en recompra; generación y registro de leads, oportunidades y pipeline, bajo la metodología de la compañía de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos en la gestión comercial, para lograr el cumplimiento del presupuesto mensual de ventas y un alto nivel de servicio y satisfacción de los clientes.funciones o actividades del puesto.analizar el mercado, identificar y captar la necesidad logística de los prospectos para traer venta nueva a la compañía de los diferentes servicios existentes en el portafolio.mantener relaciones efectivas con los clientes actuales y a la vez construir nuevas conexiones con diferentes prospectos mediante diversas visitas.crear un pipeline enfocado en un conjunto de negocios estratégicos, con una tasa de conversión mínima del 25% cada mes.administrar su cartera de clientes desde la documentación asociada con las propuestas comerciales, contratos, integraciones especiales, proyectos, trámites legales y cobranza, tanto con los clientes como con las áreas internas de estafeta.perfil:habilidades en comunicación y negociación.capacidad analítica.proactividad, resolución de problemascon organización y visión estratégica a futuro.planificación de objetivos para su alcance mensualrequerimientosescolaridad mínima: licenciatura terminadaárea de especialidad: ventas, prospección y atención de clientes.contar con auto propioexperiencia laboral: 2 añosrequiere viajar: sicompetencias claveorientación a resultados y al cliente.negociación efectiva y comunicación persuasiva.pensamiento estratégico y visión comercial.trabajo colaborativo y enfoque en soluciones.resiliencia ante objeciones y presión.