Tecnico de soporte
en este puesto trabajarás en una equipo dinámico y eficiente donde podrás crecer como profesional.
*descripción del puesto:*
serías responsable de la resolución de problemas técnicos, así como el soporte inicial a los usuarios. Deberás realizar monitoreos periódicos de redes, infraestructura, seguridad y aplicativos, implementando soluciones preventivas y correctivas. Además, deberás elaborar y mantener la documentación técnica y colaborar con la creación de la base de conocimientos del área de sistemas.
*habilidades y cualificaciones:*
- experiencia en soporte técnico de nível 1: 2 años
- conocimientos en servidores, almacenamiento y sistemas operativos
- familiaridad con sistemas y aplicaciones empresariales
- idiomas: avanzado (the)
*beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos mayores
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
*requisitos del puesto:*
- licenciatura terminada (obligatorio)
- paquetería: office avanzado.
responsabilidades del puesto:
supervisar y resolver incidentes técnicos mediante la aplicación de procesos de análisis de causa raíz (root cause analysis). Mantener un sistema preciso y ordenado de registro y clasificación de tickets para asegurar una gestión eficiente. Proporcionar soporte inicial a los usuarios y escalar incidentes a niveles superiores cuando sea necesario. Administrar y procesar solicitudes de servicio, asegurando que se cumplan los niveles de servicio acordados.