Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Nominista (loma bonita)

Loma Bonita, Oax
Link-Worldwide
Nominista
Publicada el 12 junio
Descripción

Responsabilidades
* calcular las percepciones, deducciones, cuotas, impuestos y retenciones en el sistema de nómina y emitir los reportes necesarios.
* recibir, validar y archivar los movimientos e incidencias del personal para aplicarlos en la nómina, conforme a la normatividad vigente.
* procesar la nómina de pagos y generar el archivo correspondiente para interface con bancos.
* realizar recibos y recabar firmas de los empleados, resguardando la documentación comprobatoria del pago de remuneraciones.
* supervisar la generación y entrega de los recibos de nómina.
* aplicar los descuentos y elaborar la solicitud correspondiente para efectuar los pagos en favor de terceros que se realicen por concepto del isssteleon, isr, etc.
* cotejar la información emitida de proveedores por concepto de servicio médico (emme, 724), e integrar al sistema de nómina y aplicar los descuentos que correspondan a cada empleado que haya solicitado el servicio.
* generar la aplicación de los vales de despensa mensualmente.
* orientar y tramitar, al personal de nuevo ingreso, la tarjeta de nómina y despensa.
* realizar el cálculo mensual del 3% sobre nómina.
* emitir el informe de nómina que se hace llegar al área de informática para su publicación en la página de transparencia.
* resguardar la información y documentación de acuerdo con el valor de confidencialidad, establecido en el código de ética de la institución.
* las demás que les confieran el reglamento interior, los manuales de organización y procedimientos de la auditoría superior del estado de nuevo león o le sean encomendadas por su superior jerárquico.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $14,* al mes

beneficios
* descuento de gimnasio
* estacionamiento gratuito
* horarios flexibles
* opción a contrato fijo
* programa de referidos
* teléfono de la empresa
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa

pago complementario: bono de productividad

tipo de jornada: turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha de inicio prevista: 10/06/2025

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Nominista (loma bonita)
Loma Bonita, Oax
Link-Worldwide
Nominista
Oferta similar
Nominista (loma bonita)
Loma Bonita, Oax
Link-Worldwide
Nominista
Ofertas similares
Empleo Contabilidad en Loma Bonita, Oax
Empleo Loma Bonita, Oax
Empleo Oaxaca
Inicio > Empleo > Empleo Contabilidad > Empleo Nominista > Empleo Nominista en Loma Bonita, Oax > Nominista (loma bonita)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar