*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*ejecutivo de call center finanzas e inversiones*
*eficasia contact center*
¿estas estudiando o estudiaste alguna carrera económica administrativa?
aplica tus conocimientos con nosotros.
contact center líder, está en búsqueda de talento:
ejecutivo atc para servicio gubernamental
actividad: atención vía telefónica para clientes gubernamentales del sector financiero en dudas y aclaraciones.
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- * *
ofrecemos:
- *sueldo base mensual ($8200) + bono de productividad ($1000)*:
- prestaciones de ley desde tu primer día
- capacitación totalmente pagada
- vales de despensa + seguro de vida
- crecimiento laboral a partir del 3er mes
- descuentos en six flags, cursos de inglés, ticketmaster, recórcholis, etc
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- * *
horario de labores:
- lunes a viernes de 9 am a 6 pm
- sábado de 9 am a 2 pm
- descanso domingo fijo
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- * *
*requisitos*:
- 6 meses de experiência en call center
- 80% de créditos en licenciatura económica administrativa.
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- * *
zona para laborar: metro barranca del muerto
si te encuentras interesado/a asiste a entrevista en calle barranca del muerto #212 col. Guadalupe inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del muerto o aun costado del mb josé maría velasco o agenda tu entrevista con daniel ramirez:
5 5.
1 8.
8 4.
5 1.
5 5.
*_eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing