En Yuhu estamos construyendo el ecosistema de bienestar financiero más relevante de México. Impulsamos a las empresas a aumentar el salario real de sus colaboradores sin elevar el costo laboral, mediante soluciones tecnológicas accesibles, medibles y con impacto social real. Nuestro modelo es simple, sin fricción y centrado en las personas, con un propósito social profundo.
Serás responsable de diseñar, ejecutar y escalar nuestra estrategia de marketing B2B, conectando nuestro propósito con el crecimiento comercial y fortaleciendo nuestra reputación como marca innovadora y con impacto social real.
Diseñar e implementar la estrategia de marketing B2B en canales principal (LinkedIn, email, webinars, eventos, PR, contenido, campañas digitales, ABM).
Impulsar el posicionamiento de marca a nivel nacional, con un objetivo transparente: alcanzar 20,000 seguidores en LinkedIn en los primeros 12 meses.
Generar al menos el 20% del pipeline comercial anual a través de campañas de inbound, contenido, eventos, webinars y estrategias ABM.
Apoyar al equipo de ventas y lead generation con herramientas, contenido y campañas alineadas al funnel comercial.
Medir y optimizar todas las iniciativas de marketing usando indicadores como CAC, LTV, tasa de conversión, tráfico, engagement, etc.
Participar activamente en sesiones estratégicas con founders, ventas y producto para alinear el storytelling y las prioridades del negocio.
Preparar el camino para construir un equipo de marketing robusto a mediano plazo (12–18 meses).
3 a 6 años de experiencia comprobable en marketing B2B (fintech, SaaS, consultoría, banca o servicios para empresas).
~ Experiencia con herramientas como Salesforce, HubSpot, LinkedIn Ads, Notion, Canva, Figma, entre otras.
~ Residencia en Monterrey o CDMX (preferente), visitas frecuentes a la oficina en Monterrey.
Persona fresca, con chispa, creatividad y mucha energía para construir algo notable.
Capacidad de trabajar mano a mano con equipos comerciales, de diseño y de liderazgo.