Escolaridad: licenciatura trunca o terminada, o preparatoria terminada
experiência: atención a clientes, call center
competencias: servicio al cliente, organización, enfoque a resultados, trabajo en equipo. Contacto vía telefónica o multiplataformas, chat.
3 semanas de capacitación presencial en coyoacán y santa fé, posterior a la capacitación el trabajo es remoto.
sueldo: 7,500 libres de impuestos + bono de productividad 1000
de lunes a sábado
día de cierre se cubre la venta de servicio de 9 am a 12 pm (solo 1 vez por mes)
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,500.00 - $8,500.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- tienes oportunidad de tomar 3 semanas de capacitación presencial en coyoacán? (posteriormente a lals 3 semanas el trabajo es remoto).
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- call center: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial