Estamos en busca de una persona proactiva y con excelente dominio del inglés, que pueda comunicarse fluidamente con vendors y clientes en estados unidos dentro del rubro de mantenimiento y servicios generales.
responsabilidades:
* conectarse y coordinar entre proveedores (vendors) y clientes para asegurar una atención efectiva y oportuna.
* publicar y administrar anuncios en plataformas adecuadas para captar nuevos clientes que requieran servicios de mantenimiento.
* entender el día a día de estados unidos (zonas horarias, cultura laboral, tiempos de respuesta, etc.).
* llevar un seguimiento de las solicitudes, coordinar servicios y mantener una comunicación constante con las partes involucradas.
requisitos:
* inglés avanzado (oral y escrito) — indispensable para comunicación con clientes y proveedores.
* experiencia previa en coordinación de mantenimiento, facilities o servicios técnicos (deseable).
* conocimiento de plataformas de anuncios o generación de leads (craigslist, facebook marketplace, google, etc.).
* buena organización, actitud resolutiva y comunicación clara.
* disponibilidad a tiempo completo y trabajo remoto.
si hablas inglés con fluidez, queremos conocerte
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo remoto