Acerca de la empresa
ajemex es una reconocida empresa internacional en la industria de bebidas con más de 35 años de experiencia, nos hemos destacado por brindar soluciones integrales y eficientes a nuestros clientes. Trabajar en ajemex significa formar parte de un equipo comprometido, profesional y con un ambiente laboral colaborativo. Valoramos el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, brindando oportunidades de crecimiento y capacitación continua.
misión del puesto
: ejecutar de manera impecable y disciplinada los resultados claves finales con foco en la oferta de nuestras marcas, control de las iniciativas por parte del equipo comercial bajo su responsabilidad, así como del equipo operativo de activación para pdv y las estructuras comerciales de los distribuidores y cedi bajo su responsabilidad, logrando el desarrollo de las cuentas en volumen, som y distribución, desarrollando el portafolio y logrando los objetivos de rentabilidad para su territorio.
zona de trabajo:
tabasco, chiapas, oaxaca
requisitos del puesto:
experiencia 2 años en giro afín
licenciatura en carreras económica administrativas o afín
canal mayoreo y distribuidores de consumo masivo
conocimientos/ actividades:
* estrategias de ventas
* análisis de información
* gestión de venta
* manejo de indicadores comerciales
* manejo de sistemas informáticos comerciales: erp, handheld, bi
* negociación
* manejo de equipos
ofrecemos
• salario base
• bonos por cumplimiento
• vales de despensa
• sgmm
• seguro de vida
• fondo de ahorro
• estabilidad laboral
• plan de crecimiento
• actividades de integración
• + beneficios
intégrate a nuestro equipo