Objetivo del Puesto
Asegurar que los clientes con una potencial causa de no pago, se mantengan en la compañía, escuchando, entendiendo e identificando las necesidades, con un enfoque siempre de servicio, ofreciendo siempre una solución alternativa, así como apoyar a le mesa de control en contingencias.
Funciones Principales
Atender a clientes y gestionar el Saldo de clientes No Pago.* Primer factura.* Atender a clientes y gestionar los proyectos especiales tales como Prepago, Tienda Totalplay.* Atender y gestionar clientes que han salido de Cobranza con un ajuste o plan de diferimiento generando un prorrateo.* Apoyar a Mesa de Control.
Perfil del Candidato
Experiencia en Servicio al cliente.* Retención.* Crédito y Cobranza.
Oferta de Valor
Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.* Condiciones Laborales: Disponibilidad de horario. Seguro de vida.* Beneficios del puesto: Plan de Entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales. Convenios con Universidades.* Ventajas financieros: Adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito. Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad. Crédito Personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro.* Servicios: Acceso al Nutriólogo, Psicólogo, Odontólogo, Biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, Consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.* Promociones y Convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías. Código: 2VJJGA04R0 Id: 5300586El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación secundaria
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 18 y 60 años
📌 Especialista de Campañas de Lealtad
🏢 Sin nombre
📍 Tlalpan