Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Vendedor de seminuevos de autos mérida

Valladolid, Yuc
Manpowergroup
Vendedor
Publicada el 14 marzo
Descripción

Ejecutivo(a) de ventas de autos seminuevos – mérida yucatánestamos en búsqueda de un(a) ejecutivo(a) de ventas de seminuevos para integrarse a nuestra sucursal en guadalajara.
el objetivo principal de la posición es gestionar el ciclo completo de venta de vehículos, desde la prospección de clientes hasta el cierre y seguimiento postventa, garantizando una experiencia de calidad y cumpliendo con los estándares comerciales de la compañía.responsabilidades principalesatención, seguimiento y acompañamiento a los clientes durante todo el proceso de compra.prospección constante y administración de leads a través de crm.negociación, cierre de ventas y elaboración de documentación requerida.colaboración con el equipo operativo y comercial para asegurar el correcto funcionamiento de la sucursal.participación en capacitaciones y reuniones eventualmente fuera de la ciudad.requisitos del puestolicenciatura o ingeniería concluida (se acepta carta pasante).
experiencia mínima de 3 años en ventas, preferentemente en empresas con enfoque comercial como retail, bancos, hotelería, transporte u otros servicios con atención al cliente.excelente habilidad de comunicación y presentación.manejo de automóvil estándar y automático; licencia vigente.deseable nivel de inglés (no indispensable).
competencias y habilidadescapacidad de prospección y enfoque a resultados.facilidad de palabra y habilidades de negociación.organización, seguimiento y servicio al cliente.trabajo en equipo y proactividad.manejo de bases de datos y herramientas crm.condiciones laboraleshorario: turnos rotativos de 8 horas más 1 hora de comida.días laborales: lunes a domingo con un día de descanso rotativo.ubicación: guadalajara, jal.compensaciónsueldo mensual bruto: $16,*comisiones:$1,000 por auto vendido$1,500 por financiamiento0.8% de la facturacióncomisión garantizada durante los primeros 3 meses: $12,* brutosprestaciones y beneficiosprestaciones superiores a la ley:30 días de aguinaldo15 días de vacaciones10% en vales de despensaseguro de gastos médicos mayoresseguro de vidabono anual de hasta 1 mes de salario.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura3 años de experienciaedad: entre 20 y 48 añoslicencias de conducir: adisponibilidad de viajar: sipalabras clave: salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Cajero/a vendedor
Valladolid, Yuc
Refacciones Peninsula (Italika Merida)
Vendedor
Oferta similar
Vendedor piso de venta $9,583 más comisiones
Valladolid, Yuc
Grupo Nach
Vendedor
Oferta similar
Vendedor/a de motos
Valladolid, Yuc
Grupo Nach
Vendedor
Ofertas similares
Empleo Ventas en Valladolid, Yuc
Empleo Valladolid, Yuc
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Empleo Ventas > Empleo Vendedor > Empleo Vendedor en Valladolid, Yuc > Vendedor de seminuevos de autos mérida

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar