*que buscamos*:
buscamos integrar a nuestro equipo un gestor que brinde acompañamiento total a nuestros clientes para la ejecución de sus trámites. El gestor tiene la responsabilidad de brindar atención personalizada, y mostrar tanto sensibilidad como compresión hacia las necesidades que puedan tener atendiéndolos oportunamente.
*que requisitos debes cumplir*:
- contar con preparatoria culminada. (indispensable)
- *indispensable tener vehículo propio, documentos y licencia en regla. (indispensable)*:
- tener experiência como mínimo de 6 meses en tramites y en campo. (indispensable)
- capacidad de adaptación y aprendizaje rápido. (indispensable)
- fuertes habilidades para comunicarse y relacionarse con terceros de forma asertiva. (indispensable)
- manejo de paquete office a nível intermedio. (indispensable)
- *disposición para trabajar en campo 80% y oficina 20%. (indispensable)*:
- *vivir en zonas cercanas del palax del obispado. (indispensable)*
*tus actividades serán*:
- acompañar a los clientes en el proceso de realización de trámites, brindándoles asesoramiento y orientación en todo momento.
- esperar a los clientes en el lugar donde se realizarán los tramites y asegurarse de que tendrán todo lo necesario para llevar a cabo el proceso.
- proporcionar información clara y precisa sobre los requisitos y procedimientos necesarios para realizar los trámites, adaptándose al ritmo y necesidades de los clientes.
- resolver dudas y consultas de los clientes de manera oportuna y eficiente, utilizando un lenguaje claro y sencillo.
- mantener una comunicación fluida con los clientes durante el proceso de realización de trámites, brindándoles tranquilidad y confianza.
- realizar seguimiento a los tramites realizados, asegurando su correcta ejecución.
- proporcionar un servicio de atención al cliente de alta calidad y asegurándose que se sientan satisfechos con el servicio recibido.
- mantener actualizado los diferentes sistemas de comunicación corporativos. (whatsapp, crm, google sheets y google calendar).
- elaboración y envío de reportes diarios, semanales y mensuales a petición de la gerencia de operaciones.
*principales aptitudes que debes tener*:
para desempeñar este puesto, se requieren habilidades como empatía, la paciencia, la capacidad de comunicación efectiva, la orientación al cliente, y la capacidad de resolución de problemas.
*que te ofrecemos*:
- salario fijo por encima del mercado.
- pago de comisiones.
- vacaciones y prima vacacional
- aguinaldo
- excelente ambiente laboral.
- pagos puntuales.
- estabilidad laboral.
- ingreso inmediato.
- horario de l-v 8 am a 6 pm. Sábados solo medio día.
*modalidad: campo y oficina.*
como empresa te inspiramos a crecer, aprender y seguir tus metas, ayudándote a desarrollar tu máximo potencial.
Encontrarás un equipo cooperador, con pasión y entrega en lo que hacen.
Postula y únete a este gran equipo.
*nota*:para el proceso de selección se le contactara mediante whatsapp por favor dejar número correcto y actualizado.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $20,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- indique su numero de whatsapp actualizado
- cuenta con vehiculo
- tiene disponibilidad para trabajar cerca del palax del obispado?
- indique su experiência en gestoria de tramites y tiempo
- indique su edad
- indique sus pretensiones salariales
lugar de trabajo: empleo presencial