¡sé parte de nuestro equipo y contribuye al éxito de la empresa líder en el sector de las telecomunicaciones!
Puesto:
*líder de implementación tecnológica*
*requisitos*:
- experiência mínima de 2 años como project manager, preferentemente en implementación de herramientas tecnológicas.
- licenciatura en sistemas, administración o carrera afín.
- manejo de herramientas de gestión de proyectos (monday, primavera y jira), así como de metodologías ágiles (trello y bitbucket) y microsoft excel avanzado.
- conocimientos de power bi y estadística.
Funciones principales:
- diseñar y ejecutar el plan integral de implementación, alineando objetivos con las prioridades del negocio.
- supervisar el ciclo de vida del proyecto para asegurar el éxito de este y el aprovechamiento de la información en tiempo y forma.
- liderar equipos multidisciplinarios (it, cx y mkt) y ser el punto de contacto entre las áreas clave, para garantizar la alineación de requerimientos, objetivos y expectativas.
- coordinar programas y estrategias de capacitación y soporte para las áreas operativas, con el fin de incrementar el aprovechamiento de la herramienta y mejorar los procesos de cara al cliente.
- controlar el monitoreo de los indicadores clave de desempeño (kpis) del proyecto, analizando, identificando y comunicando los puntos críticos que tienen mayor impacto en la satisfacción y recomendación del cliente, con el objetivo de desarrollar planes de acción que contribuyan a mejorar su experiência.
- proponer indicadores clave, realizar cruces de información y aprovechar modelos estadísticos de la plataforma qualtrics cx para evitar cancelaciones del servicio.
Beneficios:
- sueldo competitivo.
- prestaciones superiores a las de la ley.
Lugar de trabajo:
- santa fe, álvaro obregón, ciudad de méxico.
*si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, postúlate por este medio y envía tu cv actualizado al correo de contacto colocando en asunto el nombre de la vacante.