Descripción y detalle de las actividades 
Funciones Fundamental: 
Establecer y mantener relaciones laborales sólidas entre empresa, sindicato y asociados, gestionando conflictos con apego a lineamientos establecidos en la LFT, CCT, RIT. 
Aseguramiento que la empresa cumpla con la legislación laboral y regulaciones aplicables, actuando como representante ante auditorias de organismos públicos laborales (STPS). 
Fomentar la cultura de compromiso, detectando y gestionando a través de encuestas de clima laboral, Liderazgo, Cafetería, Trasporte acciones que contribuyan a la creación de un ambiente laboral positivo. 
Supervisar y evaluar el desempeño de los asociados, apoyando a los líderes en el proceso de una retroalimentación constructiva, así como determinar acciones que contribuyan al crecimiento de escalación salarial. 
Controlar la administración del presupuesto de gastos de eventos, así como el monitoreo y administración conjunta con operaciones de la planeación de presupuesto de Head Count. 
Participar en la planificación de estrategias de desarrollo del talento alineadas a los objetivos de la organización. 
Experiência y requisitos 
Licenciatura en Administración de Capital Humano, Psicología o carrera afín 
6+ años de experiência en Relaciones Laborales 
Conocimiento sólido de la legislación laboral (LFT, RIT) 
Experiência en procesos de legitimación de CCT 
Experiência en desarrollo de Talento 
Manejo de análisis de datos y reportes en sistema TRESS 
Inglés Conversacional. 
Beneficios 
Beneficios de acuerdo a la LFT 
Seguro de vida 
Confiable de gastos médicos 
Comedor 
Número de vacantes 1 
Área Recursos Humanos 
Contrato Permanente 
Modalidad Presencial 
Turno Diurno 
Jornada Tiempo Completo 
Horario 
Tiempo completo 
Estudios Carrera con título cualificado 
InglésHablado: Avanzado, Escrito: Avanzado 
Disponibilidad p. viajar No