En **Diabesmart** estamos apasionados por cambiar el panorama de la diabetes en México, ofreciendo soluciones integrales que mejoren la calidad de vida de nuestros pacientes. Contamos con un equipo de **médicos**, **nutriólogos**y **psicólogos** que implementan las guías de práctica clínica mas actualizadas, ayudando a los pacientes a tomar decisiones informadas y transformadoras en su salud.
Estamos en búsqueda de nuestro próximo **Nutriólogo**
**Lo que harás**:
- Realizar consultas nutricionales, evaluando el estado nutricional de los pacientes a través de la historia clínica, análisis bioquímicos y mediciones antropométricas.
- Diseñar planes de alimentación individualizados acordes a las necesidades y condiciones de cada paciente.
- Implementar sesiones de cambio de hábitos alimenticios saludables y de educación en diabetes.
- Realizar seguimiento nutricional y ajuste de planes conforme a la evolución del paciente.
- Participar activamente en equipos multidisciplinarios junto con médicos y psicólogos.
- Contribuir al diseño de talleres y materiales educativos.
**Lo que buscamos**:
- Lic. Nutrición, Titulo y Cédula.
- Diplomado en Educación en Diabetes.
- Al menos 1 año de experiência en atención a pacientes con enfermedades crónicas, especialmente diabetes.
- Habilidades de comunicación efectiva, empatía y trabajo en equipo.
- Orientación al paciente.
- Capacidad de análisis y solución de problemas.
**Lo que ofrecemos**:
- Sueldo base
- Prestaciones de ley
- Horario: lunes a viernes de 14:00 a 20:00 hrs y sábados de 09:00 a 14:00 hrs.
- Zona de trabajo: San Ángel, Álvaro Obregón, Ciudad de México.
- En Diabesmart valoramos la diversidad y promovemos la inclusión, todas las personas son bienvenidas en nuestros procesos de selección; evaluamos competencias profesionales y habilidades, sin distinción de edad, género, raza, etnia, religión, situación económica o condición física, por lo que en nuestros procesos de atracción de talento NO solicitamos certificados médicos, pruebas de embarazo y/o VIH._
Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15,000.00 al mes
Experiência:
- Atención a pacientes con enfermedades crónicas: 2 años (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Diplomado Educador en Diabetes (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial