Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Telefonista de cabina

Cuajimalpa de Morelos, D.F.
QUALITAS
Telefonista
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

*vacante para la empresa qualitas en cuajimalpa -cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico*:
¡buscamos talento!
Telefonista (cuajimalpa yaqui)
quálitas aseguramos autos, cuidamos personas

propósito principal:
atender las llamadas telefónicas de asegurados e identificar el tipo y características de servicio de acuerdo con las necesidades de los asegurados quálitas para el registro de reportes de siniestro, envío de ajustador al lugar requerido y/o canalizar la solicitud de proveedor de servicios al área correspondiente.

*requisitos*:

- escolaridad bachillerato concluido (contar con certificado)
- experiência e atención a clientes
- disponibilidad de horario

*responsabilidades*:
+atender llamadas de reportes de siniestros que realizan los asegurados quálitas de acuerdo con etiqueta telefónica. (script)
+registrar reporte de asegurado en el sistema sac de acuerdo con lo siguiente: datos del conductor, datos de póliza, características del vehículo (equipo pesado o ligero, de servicio público o privado, si tiene o no carga), estatus de póliza (individual o flotilla, vigencia, cobranza, condiciones de pago, coberturas contratadas, condiciones especiales de póliza, etc.), confirmar ubicación de asegurado (uso de mapas), datos del tercero involucrado, de ser necesario transferir llamadas a otro equipo de trabajo (cristales, radio operación, coordinadores de ajuste, etc.) y/o área de atención (avq, ccq, etc.)
+atender llamadas de reportes de siniestros de acuerdo con los estándares de servicio definidos para cabina nacional. (% nível de servicio telefonía, % de asignación por proximidad, tiempo promedio de llamada, % de adherencia a turno, etc.)

Ofrecemos:
+ sueldo base de $8,364 + bono a partir del 4to mes de $5,000
+ prestaciones de ley y superiores (sgmm, 30 días de aguinaldo, sv, ptu, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras)
+ 100% nomina
+ contratación directa con la empresa
+ atención psicológica para colaboradores
+ plan de carrera
horario: disponibilidad de tiempo 14:00pm a 11:30pm de lunes a domingo con 2 días de descanso rolado
zona de trabajo: el yaqui cuajimalpa

*nível de educación deseada*:
media superior

*nível de experiência deseada*:
nível medio

*función departamental*:
atención al cliente

*industria*:
call centers / telemarketing

*habilidades*:

- sin adeudo en buro

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asesor telefonista capturista turno matutino
Miguel Hidalgo, D.F.
BWP CDMX
Telefonista
Oferta similar
Telefonista-capturista / descansa todos los domingos
Tlalpan, D.F.
#La red más grande de México
Telefonista
Oferta similar
Domingo libre/ telefonista matutino (sin
Naucalpan de Juárez, Méx
People Soluciones
Telefonista
Ofertas similares
Empleo Secretaría en Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Empleo Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Secretaría > Empleo Telefonista > Empleo Telefonista en Cuajimalpa de Morelos, D.F. > Telefonista de cabina

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar