Para banbajío las personas son el centro, por ello formamos una comunidad con el mejor ambiente y cultura de la banca responsabilidades y funciones: gestionar programas internos de protección civil para cada centro de trabajo. Diseñar e impartir la capacitación de protección civil a nivel nacional(primeros auxilios, combate a incendios, evacuación y búsqueda y rescate) elaborar capacitación de stps (inducción a la seguridad e higiene, seguridad y salud, identificación de colores y señales y comisiones de seguridad e higiene) llevar a cabo actividades de revisión, implementación y cumplimiento de las normas oficiales mexicanas y de segob. Realizar inspecciones a sucursales y atender visitas de la autoridad en materia de protección civil y stps. Marcar los planos en materia de protección civil en los proyectos o remodelaciones de oficinas (solicitud de señalética y extintores, etc.) Negociar con la autoridades para obtener los vistos bueno de protección civil. Reglamentar y actualizar la normativa de protección civil y stps del banco. Atender las inspecciones de bomberos a las sucursales u oficinas presupuestar los gastos que se generen por la función para sucursales u oficinas. Escolaridad:ingeniero industrial o afín. Certificaciones: protección civil y normas oficiales mexicanas. Indispensable: -experiencia comprobable en puesto afín con personal a cargo. -disponibilidad para viajar a nivel nacional. Tu salud, seguridad y desarrollo nos importan, conoce aquí nuestros beneficios. Industries financial services j-18808-ljbffr