*misión del puesto*:definir la estrategia del hotel y realizar los ajustes de tarifa y disponibilidad para cumplir con los indicadores de optimización establecidos.
analizar reportes e indicadores para definir ajustes en la estrategia de precio y disponibilidad de los hoteles en duetto.analizar los diferentes reportes de duetto, booking curve, daily pace, financial forecast, yielding overview, calendario de dashboard.
definir pricing rules, alertas y special events en duetto.monitoreo de tarifas en shopper tools, definir tarifas estáticas, autorizar las tarifas de negocios, tarifas corporativas y consorcios las libera en dat, elaborar el pronóstico de cada hotel a su cargo y presentar la estrategia a gv y gg, realizar evaluaciones grupales, tripulaciones, proyectos especiales y series de los hoteles a su cargo, elaborar presupuesto anual por segmento, dar seguimiento al cumplimiento del presupuesto por segmento de mercado, supervisar y definir la estrategia de hoteles one de su distrito, autorizar y definir promociones*áreas de especialización*:- revenue management- pricing- análisis económico empresarial- análisis financiero- planeación financiera*conocimientos técnicos*:- manejo de software y elaboración de presentaciones- estadísitca enfocada al revenue management- manejo de excel nível avanzado- manejo de rms, pms y crs- clickview*escolaridad*:- titulado en finanzas o económico administrativo- licenciatura en mercadotecnia*paquetes informáticos*:exceloffice*idiomas*:*experiência*:- experiência como analista revenue ciudades- experiência como analista revenue resorts- analista pricing*principales funciones del puesto*:- elaborar pronósticos de ocupación e ingresos- implementar estrategias de optimización de precio e inventario- ejecutar y comunicar las estrategias de precio e inventario por segmento- evaluar el cumplimiento de los objetivos de las estrategias implementadas- elaborar presupuestos de ingresos anuales- elaborar proyección de aperturas de nuevos hoteles- autorizar tarifas estáticas- realizar cambios de precio bajo el esquema open pricing y verificar su correcto despliegue en canales- realizar análisis de indicadores mediante el uso de duetto, así como ajustes en la estrategia mediante esta herramienta