Ayudantes multifuncionales iztapalapa
principales actividades
* las principales actividades de soporte técnico en una agencia de autos incluyen:
* mantenimiento de sistemas: supervisión y actualización de software y hardware para garantizar el funcionamiento óptimo.
* atención a usuarios: resolución de problemas técnicos y asistencia en el uso de herramientas digitales.
* seguridad informática: protección de datos y prevención de ciberataques.
* automatización de procesos: implementación de soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia operativa.
* gestión de redes: administración de la infraestructura de comunicación interna.
* realizar bases y pronósticos de excel
requisitos
* 100% habilidad en excel (se realiza prueba)
* 1 año mínimo en área administrativa
* licenciatura terminada en administración o afines
ofrecemos
* prestaciones de ley: prima vacacional, seguro social y aguinaldo
* sueldo base: $15,000 brutos
* beneficios de la marca interna
* horario: lunes a viernes 9:00am a 6:00pm y sabados 8:00am a 2:00pm
soporte administrativo de ventas
descripción del trabajo
importante empresa líder a nível nacional en distribución, aprovisionamiento, estudios de ingenierías, proyectos e instalaciones eléctricas para la implementación de tecnologías de protección eléctrica y brindar servicios técnicos (mantenimientos e instalaciones) a equipos como ups, baterías, supresores de picos, acondicionadores de voltaje, plantas de emergencia, climas de precisión, puntas pararrayos, transformadores y más.
soporte administrativo de ventas
objetivo: proporcionar asistencia, soporte y los recursos administrativos que optimicen el rendimiento del área comercial, contribuyendo así al logro de los objetivos del equipo de ventas.
* gestión de la documentación: recolectar, organizar y distribuir la documentación necesaria para los distintos procesos administrativos del departamento comercial.
* soporte comercial: elaborar, revisar y procesar los documentos comerciales que eficienticen la labor del vendedor.
* a) revisión y gestión de la información que entregue el vendedor para solicitud de precios, tiempos de entrega, información técnica, etc.
* b) procesos de alta y actualización de proveedor, envío y recepción de información legal, solicitudes de crédito, etc.
* c) elaboración de propuestas comerciales acotadas a la solicitud del vendedor siendo éste quien revise y se asegure de que la información sea completa y correcta.
* d) revisión y validación de órdenes de compra, confirmación de pago, disponibilidad en inventario o tiempo de entrega, etc. Se asegurará de la información a procesar esté completa y correcta.
* e) elaboración y proceso de los pedidos de venta en sus respectivos portales (microsip, crm y portal de pedidos).
* f) en coordinación con el vendedor, llevará el seguimiento y atención a facturación pendiente y en proceso de cobro.
* g) seguimiento al proceso de coordinación y servicios con otros departamentos, además al proceso de logística para envíos y entregas al cliente.
* h) apoyo al proceso de solicitud de viáticos y comprobación de gastos.
* i) soporte y atención a clientes en general; llamadas de venta, asesoría y canalización.
- soporte administrativo: registrar, modificar y mantener actualizados los sistemas y herramientas que permitan al equipo de ventas llevar a cabo en tiempo y forma sus funciones comerciales.
* a) actualización o alta de clientes en microsip, en el portal de pedidos y en crm.
* b) modificación de precios, descuentos especiales autorizados, cambio de vendedor, etc.
* c) alta de pedidos.
* d) registro, seguimiento y actualización de proyectos en las plataformas de clientes.
* e) alta y actualización de información repse en los portales de los clientes.
perfil de puesto
* escolaridad: licenciatura o carrera técnica (administración de empresas, comercial, asistente ejecutivo o afín).
* experiencia: administración general, atención al cliente, auxiliar administrativo, etc.
* conocimientos: manejo de herramientas y plataformas electrónicas, microsoft office (excel, power point, word), manejo de alguna plataforma de crm (indispensable), microsip (deseable), conocimiento de procesos comercial | ventas.
días de trabajo y horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm (una hora de comida).
ofrecemos:
* prestaciones de ley.
* bono de puntualidad y asistencia.
* día de descanso libre en tu cumpleaños.
* apoyo por fallecimiento de familiar directo.
* seguro de vida.
* caja de ahorro.
* reembolso en gastos de atención médica por accidente, hasta $10,000 por evento a través de app minu.
* atención de doctores, especialistas y terapeutas a través de app (para colaborador y familiares).
* descuentos en consultas presenciales con médicos especialistas.
* descuentos en cines, restaurantes y otros establecimientos por cupones en app corporativa.
* ambulancia gratis (una por año).
* limpieza dental gratuita (una por año).
* check up básico gratuito (uno por año).
* asistencia/asesoría funeraria gratuita.
* asesoría y soporte técnico en casa desde app corporativa
* acceso a educación financiera, fitness y meditación desde app corporativa.
tipo de puesto: aprendiz
sueldo: $2,000.00 - 15,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
pago complementario:
* bono de asistencia
* bono de puntualidad
tipo de jornada:
* lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
publicado hace 7 días
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