Guest Experience Manager
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Misión del puesto:
El Guest Experience Manager es el máximo responsable del departamento en el hotel, velando por el cumplimiento de los estándares de producto, servicio e imagen, para la máxima satisfacción de los clientes, ofreciéndoles siempre experiências únicas y personalizadas y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad
¿Qué tendré que hacer?
- Ser el portavoz de la marca en el hotel, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas, definiendo planes de mejora en caso necesario.
- Implementar las diferentes herramientas de gestión de la experiência del cliente, así como monitorizar y analizar los resultados de la Voz del Cliente, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados y definiendo planes de mejora en caso necesario.
- Realizar negociaciones con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas.
- Definir e implementar la experiência digital de los clientes durante su estancia según la estrategia global.
- Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
¿Qué buscamos?
- Conocimientos de estrategias de marcas
- Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiência del Cliente.
- Conocimientos financieros.
- Conocimientos de Operativa Hotelera.
- Capacidad de dirigir e inspirar un equipo.
- Organización y planificación.
- Capacidad analítica.
- Proactividad e Innovación.
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Alta vocación de servicio.
- Capacidad de resolución.
- Atención a los detalles.
- 3 a 4 Años de experiência mínimo
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución adaptable, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.