Overview
En Techpeople (Centro de Servicio Autorizado Apple) estamos en la búsqueda de un Técnico de Soporte y Reparaciones altamente motivado y con experiencia en el diagnóstico, mantenimiento y reparación de equipos de computadoras y dispositivos móviles (celulares). El candidato ideal será responsable de brindar soporte técnico, realizar reparaciones y garantizar el buen funcionamiento de los dispositivos.
Responsabilidades
Diagnóstico y reparación de computadoras y celulares.
Instalación y actualización de software y sistemas operativos.
Resolución de problemas técnicos relacionados con el funcionamiento de computadoras y dispositivos móviles.
Atención y soporte a clientes.
Gestión de inventarios de piezas y repuestos.
Mantener registros detallados de las reparaciones realizadas.
Requisitos
Experiencia formal comprobable mínima de 1 año en el área de soporte técnico y reparaciones de computadoras y/o celulares.
Habilidad para resolver problemas técnicos y ofrecer soluciones rápidas y efectivas.
Buenas habilidades de comunicación y atención al cliente.
Preparatoria concluida en adelante.
Haber tenido personal a cargo.
Disponibilidad para viajar a CDMX por periodo de capacitación (VIÁTICOS PAGADOS).
Ofrecemos
Salario base: $11,043
Bono por desempeño: $2,100
Comisiones NO topadas por reparación y por colocación de servicios.
Prestaciones de Ley desde el primer día (vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, seguro social, Infonavit, etc).
Prestaciones Superiores a la Ley: vales de despensa 10%, descuentos con la marca y con las empresas de grupo Carso, caja de ahorro, comedor Sanborns.
Oportunidad de crecimiento profesional.
Capacitación continua.
Jornada
Lunes a Domingo con descanso rolado entre semana de 11 am a 8 pm y de 12 pm a 9 pm (se rolan ambos turnos).
Ubicación
Zona SLP
Cómo postular
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, por favor postúlate por este medio y en breve te contactaremos.
J-18808-Ljbffr