"el mundo es tuyo con meliá"
continuar en meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
recuerda: antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o director/a de hotel, y tu responsable de recursos humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
misión: es responsable del mantenimiento de los activos de la compañía, del cumplimiento de las obligaciones técnico-legales, de los presupuestos de mantenimiento y energía y del pai riesgos y save.
responsabilidades:
ø detectar, consolidar y analizar necesidades y oportunidades en hoteles bajo su responsabilidad en cuanto a la función de servicios técnicos, danto posteriormente feed back tanto al director de centro de operaciones como a technical services partner.
ø velar por el cumplimiento de las obligaciones técnico-legales en el centro de operaciones en cuanto a edificio e instalaciones, appcc (análisis de peligros y puntos de control críticos), prevención de riesgos laborales, seguridad de clientes, ecología y medio ambiente.
ø junto con los hm y el director del centro de operaciones, es responsable de la actuación como recurso preventivo de las actividades de riesgo de su ámbito de aplicación, velando por la seguridad y salud en el trabajo (sst) de su personal y manteniendo actualizada e implantada la adecuada coordinación con empresas externas en materia de sst.
ø actualizar el data room con la información relativa a los hoteles del centro de operaciones
ø atender inspecciones no planificadas en caso de presentarse.
ø supervisar la resolución de las incidencias técnico-legales
ø coordinar los equipos tanto de centro de operaciones como de unidades de negocio y proporciona instrucciones para la realización de las actividades contenidas en el plan de mantenimiento preventivo
ø asignar y priorizar las tareas de mantenimiento correctivo, proporcionando las instrucciones necesarias para su ejecución.
ø analizar y realizar seguimiento diario de los principales indicadores energéticos y medioambientales de los establecimientos, promoviendo acciones para su mejora continua
ø supervisar la implantación de las políticas y proyectos de compañía en materia energética
ø controlar los stocks de materiales en los hoteles del centro de operaciones
ø cuando es preciso, autorizar la compra de productos técnicos (reposición de pequeño / mediano material) supervisando la correcta utilización y gasto de dichos materiales.
ø en take overs, es responsable de la definición del coste de las obras
ø es responsable de la implantación de las herramientas de su departamento( (smarkia, sgclima, asernerval, etc).
ø asume la responsabilidad de implantar las iniciativas y actuaciones definidas por el departamento de technical office & procurement en el centro de operaciones
ø referente al pai de riesgos, analizar y priorizar las solicitudes de inversión del centro de operaciones, recopilando las autorizaciones necesarias según normativa mhi.
requerimientos:
educación y formación: grado de ingeniería o arquitectura.
idiomas: idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e inglés.
conocimientos específicos: amplia experiencia en mantenimiento de edificios (facility manangment) · altos conocimientos en sistemas electromecánicos y en obra civil. · capacidad de liderazgo, manejo de personal y de toma de decisiones. · trabajo en equipo. Orientación a servicio al cliente interno · alta orientación a la excelencia y calidad en un entorno de seguridad · alta orientación a la eficiencia energética
experiencia: 5 años de experiencia en puestos de liderazgo de mantenimiento de edificios, naval o industrial.
en meliá todos somos vip
en meliá hotels international apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de recursos humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "protege tu candidatura".
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