Community manager.
objetivo del puesto:
administrar las diferentes redes sociales de la empresa, para transmitir la información y valores de la organización, interactuando con nuestros clientes de manera oportuna y eficaz.
funciones:
1. posteo de publicaciones en las diferentes redes sociales de la organización.
2. contestar a las personas que llegan a interactuar en nuestras redes sociales y plataformas.
3. realizar reportes y métricas de participación para definir estrategias de comunicación.
4. coordinar con su jefe inmediato las campañas que se darán a conocer.
5. gestionar lista de invitados especiales de la organización.
requisitos:
1. lic. en mercadotecnia, diseño gráfico, comunicación, audiovisual, afín al puesto.
2. experiencia previa 2 años en puesto similar.
3. manejo de meta.
4. paquetería office.
zona de trabajo:
- por glorieta chapalita.
- disponibilidad para trabajar de manera presencial, de lunes a viernes de 13:00 a 21:00hrs.
ofrecemos:
1. sueldo $12,000.00 pesos libres al mes.
2. comedor subsidiado.
3. seguro de gastos médicos menores.
4. seguro de vida.
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