Somos una óptica enfocada al servicio de empresas a través de campañas de salud visual otorgando formas de pago adecuadas a nuestros pacientes, esto nos permite captar un gran mercado, actualmente contando con sucursales en cuernavaca, cuautla, jojutla, puente de ixtla y en estados como puebla, hidalgo y querétaro.
estamos búsqueda de talento con experiencia en ventas para atender óptica y campañas de salud visual.
las actividades a desempeñar son :
* gestión con empresas privadas y dependencias de gobierno para solicitar campañas de salud visual
* atención empresarial.
* venta en óptica y en campaña.
* asegurar buena imagen de la óptica.
estamos ofreciendo :
sueldo semanal base + comisiones sobre la venta generada (no topados)+ bonos de productividad (no topados)+aguinaldo+ vacaciones + prima vacacional + descuentos preferenciales en lentes, extensivo a la familia directa+ uniformes + capacitación pagada
nuestra unidad de trabajo se encuentra en avenida plan de ayala no. 1759, col. Jacarandas, cuernavaca, morelos, ubicada dentro de plaza cascada, aun costado del kfc.
requisitos:
* preparatoria terminada.
* ser mayor de edad.
* uso de la paquetería de office básica (word, excel, power)
* orientación al cliente, facilidad de palabra, negociación, gusto por las ventas.
* experiencia en ventas de al menos 3 años.
* disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9am a 6 pm con una hora de comida, y se laboran dos sábados en el mes de 10am a 4 pm
si esta oportunidad es de tu interés, postúlate por este medio nuestros procesos de reclutamiento son totalmente gratuitos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $13,000.00 al mes
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* bachillerato trunco o en curso (deseable)
experiencia:
* ventas: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial